- Nuestro Pan, elaborado artesanalmente todas las noches para su venta diaria. En nuestro establecimiento disponemos de una tipología de 60 tipos de pan.

- Panes “Especiales”. Elaboramos Pan de Pueblo a la vieja Usanza, con doble fermentación en armario y plegado a mano. Hacemos panes de Kg., Bollos y Pataquetas. De igual modo hacemos “Pan de Miga”, “Pan Gallego”, “Pan para Gazpacho Manchego”, “Pan Fresado (Refinado)” y “Pan de Ácimo”.

- Nuestro “Pan de Molde” y “Hamburguesas” y “Perritos”, son la envidia de Bimbo o PanRico, ya que nuestra fórmula tradicional le da una textura y sabor que no tienen parangón.

- Bollería Tradicional. Un pilar básico de nuestra política de Calidad ha sido no dejarse caer en la comodidad de los productos Congelados o Semi-cocidos. Por ello el sabor de nuestros productos sigue siendo el de antaño.  Croissants, grandes, rectos, curvados, de chocolate. Caracolas de chocolate y Napolitanas de Jamón&Queso o chocolate. Ensaimadas grandes y pequeñas, rellenitos de chocolate y panquemaditos.

- Cocas de Mida, de Naranja, Coco o Chocolate, inclusive Browny, para los más golosos. Tartas de Manzana, de distintos tamaños y formas.

- Cocas Escudellàs, Cocas Crisitnas, Regañas de chocolate, o de Pasas y Nueces, y como no, Panquemado Tradicional.

- Gran surtido de Salado, Empanadas de Pisto, Morcilla, Bonito, etc… de todos los tamaños. Empanadilas Grandes y Pequeñas. Palitos de Sobrasada, anchoa, o espinacas. Y Pizzas y Mini-Pizzas, sin olvidar los Quich de Calabacín, Beacon o Jamón y queso. Y Bandas de Verduras.

- Rosquilletas caseras. Las tradicionales, o de sabores, ya sean de pipas o cacahuetes. De igual modo un gran surtido en galletas (Cañamones, Cacahuetes, etc…).

- Hojaldre “Dulce” o “Salado”. Gran variedad y surtido de sabores y composiciones. Vol-au-vent “Salados y dulces” de todos los tamaños.

- Pasta Secas y de Té. Disponemos de Rosegones, Rollitos, Huesitos, Suspiros, Encarados y Pastas de Té. Y como no, nuestras “Palmeristas” y “Lacitos”.

- Pastelería Variada: Medias Lunas y Pezuñas, Medias Noches de Chocolate, Miguelitos. Palos Catalanes, etc…

- Pastelería “Fría”: Lionesas, Tronquitos y Conos. Ladrillos y merengues de Sabores. Y como no, Tartas Expectaculares y Personalizadas.

 

 


Estamos en C/Mayor 138, bajo. MANISES - VALENCIA - Telf.: 96.152.10.20 - Móvil: 676.465.153/68

HORNO PASTELERÍA EL ENSANCHE | TARTAS PERSONALIZADAS | ENCARGOS VIA TELÉFONO

Busques, lo que busques encuéntralo en www.mundoguia.com

Nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información aquí