Nuestra historia

1958 -

Un niño de tan sólo 8 años, noche tras noche, comienza como aprendiz de un oficio, el de maestro hornero en Antella. Su formación continuó hasta la mayoría de edad que es cuando lo llamaron a filas.

Julian Padre Joven.jpg

1983 -

1985 -

Este es el año en el que el matrimonio formado por Julián Camacho Espinar y Antonia Sanchis Campos se embarcan en la aventura de retomar su vocación y abrir un pequeño establecimiento de venta de pan, "Pa y Dolç", en el barrio Socusa de Manises. 

Adquieren el Horno San Francisco de Manises (C/ Rafael Valls) dónde Julián Camacho Espinar retoma sus orígenes como maestro hornero. 

1988 -

El matrimonio adquiere el "Horno Pastelería El Ensanche" situado en la Calle Mayor 138 de Manises. Son los inicios de una larga trayectoria donde se van a ir sucediendo los éxitos con grandes esfuerzos personales y profesionales. 

2017 -

Este es el año en que se produce el cambio generacional, en el cual Julián Camacho Sanchis (2ª generación) toma las riendas del negocios familiar adaptando la empresa a las nuevas necesidades del mercado del s. XXI.

Nace: Horno Pastelería El Ensanche S. L. 

 

 

 

 

 

 

Bajo la dirección de Julián Camacho Sanchis, se consolida como líder en la elaboración y venta de productos artesanales y de calidad. Se crean varias líneas de negocio:

-Horno tradicional

- Panadería y Cafetería

- Servicio a Colectividades

- Servicios de Catering (empresas privadas, empresas públicas y particulares)

IMG20220817095444.png