Nuestra historia
1958 -
Un niño de tan sólo 8 años, noche tras noche, comienza como aprendiz de un oficio, el de maestro hornero en Antella. Su formación continuó hasta la mayoría de edad que es cuando lo llamaron a filas.
1983 -
1985 -
Este es el año en el que el matrimonio formado por Julián Camacho Espinar y Antonia Sanchis Campos se embarcan en la aventura de retomar su vocación y abrir un pequeño establecimiento de venta de pan, "Pa y Dolç", en el barrio Socusa de Manises.
Adquieren el Horno San Francisco de Manises (C/ Rafael Valls) dónde Julián Camacho Espinar retoma sus orígenes como maestro hornero.
1988 -
El matrimonio adquiere el "Horno Pastelería El Ensanche" situado en la Calle Mayor 138 de Manises. Son los inicios de una larga trayectoria donde se van a ir sucediendo los éxitos con grandes esfuerzos personales y profesionales.
2017 -
Este es el año en que se produce el cambio generacional, en el cual Julián Camacho Sanchis (2ª generación) toma las riendas del negocios familiar adaptando la empresa a las nuevas necesidades del mercado del s. XXI.
Nace: Horno Pastelería El Ensanche S. L.
Bajo la dirección de Julián Camacho Sanchis, se consolida como líder en la elaboración y venta de productos artesanales y de calidad. Se crean varias líneas de negocio:
-Horno tradicional
- Panadería y Cafetería
- Servicio a Colectividades
- Servicios de Catering (empresas privadas, empresas públicas y particulares)